Router Forums banner

Piezas para sierra de cinta Delta

2 reading
30K views 60 replies 22 participants last post by  jw2170  
#1 ·
Tengo una sierra de cinta Delta de 9" Modelo 28-150. Apreté demasiado la hoja, rompiendo el soporte de tensión (Pieza 1341597). He buscado en Internet una pieza de repuesto sin éxito. La pieza está catalogada como obsoleta sin mención de una pieza de repuesto.

¿Alguien conoce una fuente para este soporte de tensión?

Saludos
Ben

#6 ·
Gracias Jack

Renovo ha aceptado mi pedido. Es un 'pedido pendiente' pero es la primera fuente que conozco.

Gracias de nuevo
Ben
¿Ya no está disponible y está agotado? Buena suerte. Si tienes un amigo con un taller mecánico, no creo que sea tan difícil hacer uno.

Tengo una de esas sierras de cinta y tuve el mismo problema hace varios años. ¡Ojalá hubiera pedido 2 cuando todavía estaban disponibles! ¡Probablemente lo venderé por piezas o lo tiraré, si se vuelve a romper!

#11 ·
Gracias a todos por el buen consejo habitual. Envié un correo electrónico a Renco para asegurarme de que pueden entregar.
Respondieron que tratan directamente con el fabricante original de la pieza y que tienen un pedido en curso. Ya veremos.

Mientras tanto, voy a desmontar la sierra para extraer la pieza rota. Intentaré volver a montarla con JB-Weld.

Para aquellos de ustedes que quizás no estén familiarizados con este producto, es un adhesivo epoxi de dos partes que está fácilmente disponible en la mayoría de las tiendas de repuestos automotrices.

#13 ·
Gracias a todos por el buen consejo habitual. Envié un correo electrónico a Renco para asegurarme de que pueden entregar.
Respondieron que tratan directamente con el fabricante original de la pieza y que tienen un pedido en curso. Ya veremos.

Mientras tanto, voy a desmontar la sierra para extraer la pieza rota. Intentaré volver a montarla con JB-Weld.

Para aquellos de ustedes que quizás no estén al tanto de este producto, es un adhesivo epoxi de dos partes que está fácilmente disponible en la mayoría de las tiendas de repuestos automotrices.
jb weld no aguantará esto, ¿por qué no llevarlo a un taller de soldadura y ver si se puede soldar? Si es metal pop, no tienes suerte, tal vez fundido a presión de algún tipo, ? pero jb no funcionará, lo he usado, puedes cortar con sierra, etc., pero no creo que la fuerza esté
ahí,

#16 ·
Empecé hace más de 40 años y compré todas las herramientas de Taiwán. Después de unos años decidí que quería todo lo bueno. Así que compré todo el equipo Delta y no estaba contento con nada de eso, podía encontrar fallas en cada pieza. Lentamente me he deshecho de la mayor parte. Todavía tengo una taladradora, el eje con las manijas para empujar la broca hacia abajo era hueco y la manija de la palanca solo tenía dos roscas en la parte hueca que parecía ser fundida porque simplemente se rompió. Así que perforé un agujero grande en el extremo de la parte hueca. Así que puse un poco de acero líquido de un tubo dentro del cubo hueco. Y todavía es utilizable de esta manera. Parece un pedazo de basura. Y ha habido otras piezas de plástico que se han roto y han tenido que ser hechas de algo mejor. ¿Alguno de ustedes ha tenido algún problema como este con su equipo Delta? Gene

#17 ·
Empecé hace más de 40 años y compré todas las herramientas de Taiwán. Después de unos años, decidí que quería todo lo bueno. Así que compré todo el equipo Delta y no estaba contento con nada de eso, podía encontrar fallas en cada pieza. Lentamente me deshice de la mayor parte. Todavía tengo una prensa de taladro, el eje con las manijas para empujar la broca hacia abajo era hueco y la manija de la palanca solo tenía dos roscas en la parte hueca que parecía ser fundida porque simplemente se rompió. Así que perforé un agujero grande en el extremo de la parte hueca. Así que puse un poco de acero líquido de un tubo dentro del cubo hueco. Y todavía es utilizable de esta manera. Parece un pedazo de mierda. Y ha habido otras piezas de plástico que se han roto y han tenido que ser hechas de algo mejor. ¿Alguno de ustedes ha tenido algún tipo de problema como este con su equipo Delta? Vea mi taller para ver todo mi buen equipo que tengo ahora. Gene

#18 ·
Por eso no estoy muy contento con Delta, parece que pueden hacer una máquina decente y luego ponerle una porquería que se va a romper. Tuve todo Delta en un momento dado, pero me estoy deshaciendo de él lentamente. Hay mejores equipos por ahí. Gene

#25 ·
delta Parte 1341597 encontrada

Encontré 2600 de estas piezas descontinuadas/obsoletas....... adivinen dónde..... la propia DELTA. Pero, por supuesto, ni siquiera sabían que las tenían hasta que me quejé a la gerencia. Bueno, puede hacer el pedido al 877-832-4301. Sugiero que compre dos por si acaso. Esta pieza es el soporte de tensión para las sierras de cinta delta modelos: BS100, 28-150, SM400, BS150LS y BS28-180. Espero que esto ayude a algunas personas frustradas por ahí.

#27 ·
Bienvenido al foro, Dustin.

Gracias por unirte a nosotros.....

#31 ·
#30 ·
Sé que este es un hilo antiguo, pero parece que Leonidas y posiblemente otros todavía necesitan esto. Acabo de romper el soporte del tensor de mi Delta BS100, así que modelé uno y lo imprimí en 3D con filamento de policarbonato. Acabo de empezar lo que creo que será la revisión final. He realizado algunas mejoras de diseño para ayudar a fortalecer el área donde se rompe y para compensar que sea de plástico, aunque uno duradero. Estén atentos y por favor, házmelo saber si estás interesado en imprimir uno para ti. Publicaré el archivo en algún lugar.

#39 ·
Sé que este es un hilo antiguo, pero parece que Leonidas y posiblemente otros todavía necesitan esto. Acabo de romper el soporte del tensor de mi Delta BS100, así que modelé uno y lo imprimí en 3D con filamento de policarbonato. Acabo de comenzar lo que creo que será la revisión final. He realizado algunas mejoras en el diseño para ayudar a fortalecer el área donde se rompe y para compensar que sea de plástico, aunque uno duradero. Estén atentos y, por favor, háganme saber si están interesados en imprimir uno para ustedes. Publicaré el archivo en algún lugar.
¿Es el número de pieza 1341598? Si es así, ¿estaría interesado en venderme uno? Compré una BS100 y la hoja estaba extremadamente suelta. Ajusté ligeramente la tensión y cuando giré manualmente la polea, la hoja todavía estaba suelta, pero de repente puede que se apretara y el soporte se rompió. Parecía estar hecho de forma barata.

#33 ·
Hola @cah027, bienvenido al foro.

Es bueno tener una forma alternativa de resolver un problema.

#37 ·
Muy buen trabajo. No quiero ser aguafiestas, pero la prueba del pudín es si realmente resistirá la tensión de la cuchilla. De lo contrario, es la forma sobre la función. Me encantaría equivocarme, así que espero con ansias el seguimiento.

#38 ·
Muy buen trabajo. No quiero ser aguafiestas, pero la prueba del pudín es si realmente resistirá la tensión de la cuchilla. De lo contrario, es la forma sobre la función. Me encantaría que me demostraran lo contrario, así que espero el seguimiento.
Estoy de acuerdo contigo en preguntarme si resistirá la tensión. Hasta ahora lo ha hecho, pero solo han pasado un par de días y cero uso, excepto algunos cortes para probar. Otra razón por la que usé policarbonato. Es el filamento más resistente que una impresora de nivel de consumidor puede imprimir. Además, la modificación del diseño alrededor del agujero por donde entra el bolígrafo ayuda.

Durante el proceso de diseño y prototipado, tuve fallas con el orificio principal de la varilla roscada que se rompía al roscar las roscas. Es posible que deba agrandar el orificio impreso para que el macho no corte tanto material.