Router Forums banner

1 - 16 of 16 Posts

·
Registered
6 Posts
Discussion Starter #1
Un saludo para todos, seguro preguntare mucho, y estoy tambien dispuesto a compartir mis conocimientos y experiencia. Me gusta el trabajo con la madera de pino y adjunto un cajon con junta de dedo hecha con el router, tambien foto de una consola fabricada en MDF.
Un abrazo a todos.: Haha:

Attachments

·
Official Greeter
18,811 Posts
Greetings to all insurance shall ask much, and I am also willing to share my knowledge and experience. I like working with pine wood and a drawer attached to the finger board made ​​with the router, also photo of a shell made ​​of MDF.
A hug to everyone.: Haha:
bienvenida , Javier

·
Registered
1,884 Posts
Saludos, Javier.

Que gusto leer algo en español aquí. Soy venezolano pero te escribo desde China.

Impresionante la caja de pino que muestras en tus fotos. Suelo hacer algunas cuando envío alguna mercancía para mi país pero no tan lindas como la tuya.

Bienvenido al forum, amigo.

·
Registered
10,715 Posts
Translation

Saludos, Javier.

Que gusto leer algo en español aquí. Soy venezolano pero te escribo desde China.

Impresionante la caja de pino que muestras en tus fotos. Suelo hacer algunas cuando envío alguna mercancía para mi país pero no tan lindas como la tuya.

Bienvenido al forum, amigo.
Alexis says: Regards, Javier.

What a pleasure to read something in Spanish here. I'm Venezuelan but I'm writing from China.

Impressive pine box you show in your photos. I usually do some when I send some merchandise for my country but not as pretty as yours.

Welcome to the forum, mate.

·
Registered
6 Posts
Discussion Starter #5
gracias a JW2170, PAPASOMBRE Y DR.ZOOK por el recibimiento a este foro, en proximos dias cargare otros trabajos que tengo.
Que bueno que estes en china PAPASOMBRE, me imagino que alla se podran conseguir herramientas muy interesantes y baratas para el trabajo de la madera, estoy interesado en un kit para hacer las juntas de cola de milano, por aca no se ven, cree que podriamos hacer algo al respecto.
Un abrazo.

·
Registered
10,715 Posts
Translation - roughly

gracias a JW2170, PAPASOMBRE Y DR.ZOOK por el recibimiento a este foro, en proximos dias cargare otros trabajos que tengo.
Que bueno que estes en china PAPASOMBRE, me imagino que alla se podran conseguir herramientas muy interesantes y baratas para el trabajo de la madera, estoy interesado en un kit para hacer las juntas de cola de milano, por aca no se ven, cree que podriamos hacer algo al respecto.
Un abrazo.
Javier says: thanks to JW2170, PAPASOMBRE And DR.ZOOK for hosting this forum in coming days will upload other jobs I have.
Glad you're in China PAPASOMBRE, I imagine you will be able to get beyond interesting and inexpensive tools for woodworking, I am interested in a kit for making dovetail joints, for here are not seen, believed that we could do something about it.
A hug.

·
Registered
265 Posts
Bienvenido pana. saludos desde Chicago. este es un buen foro donde compartimos mucho tanto secretos como ideas y muchas fotos, yo he disfrutado mucho de este foro, hay muchos miembros como bobj que comparte muchas ideas y siempre esta compartiendo lo mejor de su conocimiento como un buen miembro y hay otros miembros tambien que se esmeran por compartir. saludos

·
Registered
10,715 Posts
Bienvenido pana. saludos desde Chicago. este es un buen foro donde compartimos mucho tanto secretos como ideas y muchas fotos, yo he disfrutado mucho de este foro, hay muchos miembros como bobj que comparte muchas ideas y siempre esta compartiendo lo mejor de su conocimiento como un buen miembro y hay otros miembros tambien que se esmeran por compartir. saludos
Ron says; Welcome Friend. Greetings from Chicago. this is a good forum to share secrets as much as ideas and lots of pictures, I really enjoyed this forum, there are many members as BOBJ shared many ideas and is always sharing the best of your knowledge as a good member and there are other members also strive to share that. regards

·
Official Greeter
18,811 Posts
Thanks for the translations, Dave.

·
Registered
1,884 Posts
Buen dia, Javier.

Claro que se consigue. Recientemente estuve en una feria que trataba sobre trabajos de carpinteria y me quede con la boca abierta por la cantidad de equipos y herramientas que aqui se consigue.

Las herramienta trabajan con 220 voltios. No se que voltaje usan en Colombia. Por cierto, hace muchos anos que visite Bogota. Me encanto la capital de tu pais.

·
Registered
265 Posts
Hola, Ron.

De donde eres tu? Por la palabra "pana" ya me lo imagino.
Hola y mucho gusto alexis, en verdad yo naci en la Antigua guatemala pere me vine a vivir a ca a chicago muy pequeno, pero soy digamos medio carpintero, me dedico a hacer escaleras de todo tipo, saludos hojala que tengas la oportunidad de obserbar mis threads o fopts que he compartido, te cuidas. y lo de pana es nomas ya tu sabes para habrir platica :)

·
Registered
1,884 Posts
Saludos, Ron.

En Venezuela utilizamos la palabra "pana" como sinónimo de amigo. Por eso pensé que podías ser de aquí.

Voy a visitar tus uploads, mi pana.

Exitos!!!

·
Registered
6 Posts
Discussion Starter #15
Gracias a todos y espero seguir conectados con todos aquellos hispano parlantes, en algunos otros foros he sido rechasado por no escribir en ingles, pero se que muchos de nosotros estamos en todas partes y tambien somos bien recibidos como en este maravillosos foro GRACIAS DE NUEVO.

JAVIER, Manizales, Caldas, Colombia

·
Registered
1,884 Posts
Saludos, Javier.

Muy triste leer eso de que aún hay gente que rechaza a otras personas por puro prejuicios. Afortunadamente ese problema no existe aquí.

Mantente en el foro y, seguro que seras de mucho aporte para todos.

1 - 16 of 16 Posts